Ferreira y toda su honestidad

El sudafricano Wayne Ferreira al caer en semifinales ante el estadounidense Andre Agassi declaró que "es muy difícil encontrar un ritmo adecuado contra Agassi. Es muy rápido y muy difícil de vencer"

MELBOURNE -- El tenista sudafricano Wayne Ferreira, que perdió ante el estadounidense Andre Agassi las dos semifinales de un Grand Slam que ha disputado durante su carrera, reconoció la superioridad de su adversario pero se mostró satisfecho por el juego evidenciado a lo largo de estas dos semanas.

"Es muy difícil encontrar un ritmo adecuado contra Andre Agassi. Es muy rápido en su juego y muy difícil de batir. No creo que yo haya jugado mal en estas circunstancias. Incluso creo que he jugado muy bien", destacó el tenista de 31 años.

"Agassi pega muy fuerte a la bola. Ha jugado realmente bien. Lo único que me hace pensar es el servicio. En este sentido tal vez lo podía haber hecho mejor. No puedo decir mucho más", lamentó Ferreira, que ha salido derrotado de los once enfrentamientos que ha disputado contra el tenista de Las Vegas.

Sin embargo, la clasificación para las semifinales del Abierto de Australia han cambiado el panorama del tenista de Johanesburgo. "Mis objetivos han cambiado desde el momento en el que he logrado llegar a las semifinales aquí. Yo estaba tranquilo y feliz compitiendo lo mejor que podía e intentando hacer un buen papel en los torneos. Pero ahora, según he jugado esta semana, por qué no puedo mantener la línea e intentar lograr al Masters".

Ferreira destacó que en este inicio de temporada ha logrado "una buena puesta a punto y me siento bien físicamente. Estoy jugando un gran tenis. He tenido oportunidades antes y ahora. Por qué no en el futuro", concluyó.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto Australia
jueves, 23 de enero
Portada