"Tardaré tiempo en olvidar esto"

El tenista marroquí Younes El Aynoui se mostró abatido tras la derrota sufrida ante el estadounidense Andy Roddick y aseguró: "estoy un poco tocado y voy a necesitar unos días, para sentirme mejor"

MELBOURNE -- El tenista marroquí Younes El Aynoui se mostró abatido tras la derrota sufrida ante el estadounidense Andy Roddick en los cuartos de final del Abierto de Australia y reconoció que sólo el tiempo le haría sentirse mejor.

"Estoy un poco tocado y voy a necesitar unos días, no para olvidarlo, pero al menos para sentirme mejor y pensar en el futuro", aseguró el jugador de Casablanca, que perdió ante el estadounidense por 4-6, 7-6, 4-6, 6-4 y 21-19, después de casi cinco horas de partido y tras ofrecer un espectáculo inigualable.

El Aynaoui reconoció que había dejado escapar "una oportunidad única, la mejor de mi carrera. Si hubiera ganado me hubiera enfrentado contra Rainer Schuettler en la semifinal", indicó el jugador marroquí.

"Sabía que si superaba este punto del torneo las puertas de un Grand Slam se me abrían. El jugador germano era bastante accesible para mí juego. Le he ganado ya varias veces", añadió El Aynaoui.

El tenista africano, que felicitó a su rival "por el esfuerzo que igual que yo hemos hecho en la pista", reconoció que en los momentos importantes "me agarroté y no supe culminar. He tenido mis oportunidades pero se han escapado", lamentó el jugador.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto Australia
miércoles, 22 de enero
Portada