<
>

Adelanta Abel Sánchez que Gennady Golovkin noqueará a Canelo Álvarez

Abel Sánchez pronosticó que Gennady Golovkin no dejará dudas el 15 de septiembre ante Canelo Álvarez Peter Cziborra/Reuters

Si en el equipo de Canelo Álvarez se alistan ya para una pelea mucho más intensa que la de septiembre pasado ante Gennady Golovkin, en el equipo del kazajo no tienen empacho en asegurar que la gente recordará el próximo 15 de septiembre porque ese día caerá noqueado el mexicano.

Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, reiteró a ESPN, durante la velada de Golden Boy Promotions en Indio, California, que esperan que Canelo Álvarez salga a pelear y no a escapar del combate, como consideran que lo hizo en su primer duelo, que terminó empatado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Muchas gracias por todo el apoyo de los fans de ESPN, esperamos darles una pelea inolvidable, clásica, el 15 de septiembre será el día que recordaremos mucho porque noquearon a Canelo", externó Sánchez, quien recibiera en 2015 el reconocimiento a entrenador del año.

Abel, que ha tenido fuertes intercambios con Canelo, le pidió no correr en el desempate. "Esperamos que Canelo no corra y nos de la pelea que le prometió al público. Golovkin tiene una manera de pelear y va a atacar, y si nos brindan la pelea que nos están proponiendo, lo van a noquear y él lo sabe", sentenció en la breve charla con Jessica Rosales de ESPN.

Mientras Abel aguarda ya por Gennady Golovkin en Big Bear, California, para el mes de julio, el kazajo se encuentra actualmente en Moscú, Rusia, donde uno de sus patrocinadores le invitó para la inauguración de la Copa del Mundo de este 2018. Es bien sabido que GGG es aficionado al futbol y por ello accedió a la invitación.

De hecho, fue desde Rusia donde Golovkin dio el sí a la propuesta final de Golden Boy Promotions para armar el segundo pleito de septiembre, luego que se cancelara la batalla del pasado 5 de mayo por los problemas ya conocidos de Canelo con el clembuterol.

El combate fue acordado a mitad de semana luego de negociaciones que se extendieron más allá de una hora límite autoimpuesta por la promotora de Álvarez, Golden Boy Prometions. Aún no se revelan detalles del pacto.