<
>

Mo Farah se retirará en la Diamond League de Birmingham

Agencia EFE

Mo Farah pospuso su retiro para luego del Mundial de Londres -que se disputará entre el 5-13 de agosto- y sí lo hará en la Diamond League Birmingham la semana siguiente.

"Será un día que recordaré el resto de mi vida. Y una gran oportunidad para los fans que no pudieron ir a Londres para verme correr. Es el escenario perfecto para mi adiós ya que en el Alexander Stadium corrí grandes pruebas a lo largo de los años", aseguró Farah en declaraciones ofrecidas por el Müller Grand Prix Birmingham.

"Tener la oportunidad de despedirme de las pistas frente al público británico significa mucho para mí. Me dieron todo su apoyo durante mi carrera y quiero agradecérselo", prosigue el atleta británico de origen somalí.

Tras esta última carrera en pista en Diamong League, Farah, de 34 años, se centrará exclusivamente en el maratón. "Quiero darme la oportunidad de probar porque creo que puedo hacerlo mejor de lo que lo hice hasta ahora. Y no quiero dejarlo para cuando ya sea demasiado tarde", manifestó Farah en diciembre de 2016.