<
>

Las previas de los 32 equipos de la NFL para la temporada 2018

Kirby Lee/USA TODAY Sports

La temporada 2018 de la NFL está por comenzar. Nuevas historias están por iniciar, jugadores en sus nuevos equipos, los novatos sensación que deben impresionar a su equipo y a los aficionados, no olvidemos las nuevas reglas, en fin, muchas cosas por aprender.

Para que no te quedes atrás, te presentamos todo lo que tienes que saber de tu equipo favorito y porque no, de sus rivales de división, y estés con toda la información necesaria para arrancar la 99.ª edición del futbol americano profesional.

Are you ready for some football?

AFC DIVISIÓN NORTE

Baltimore Ravens

Baltimore reforzó su plantilla con talento joven en el draft y apuntaló posiciones de necesidad durante la agencia libre, convirtiéndose en una seria amenaza de playoffs. Leer »

NFC DIVISIÓN NORTE

Minnesota Vikings

Kirk Cousins llega a los Vikings con el primer contrato completamente garantizado de la era moderna en busca de dar el salto final hacia el Super Bowl. Leer »

Green Bay Packers

La ausencia de Aaron Rodgers, el año pasado, desnudó las debilidades de Green Bay; sin embargo, viven un nuevo proceso con Mike Pettine y el regreso de Joe Philbin. Leer »

Detroit Lions

El nuevo entrenador en jefe, Matt Patricia, apuesta a su quarterback para romper la sequía de 25 años sin una victoria en la postemporada. Leer »

Chicago Bears

Tras un fallido proceso con John Fox, la histórica franquicia apuesta por un entrenador en jefe que recibe la primera oportunidad en este puesto. Leer »

AFC DIVISIÓN ESTE

New York Jets

New York suma ya siete temporadas sin llegar a los playoffs, sin embargo la llegada del mariscal de campo novato ha contagiado de optimismo a sus aficionados. Leer »

New England Patriots

New England llega a la temporada del 2018 sin ningún rival dentro de su división, pero la historia podría ser muy distinta en la Conferencia Americana. Leer »

Miami Dolphins

El mariscal de campo de los Dolphins enfrenta serias interrogantes en su regreso como titular luego de perderse la temporada del 2017 por una grave lesión. Leer »

Buffalo Bills

Buffalo rompió una larga sequía de 17 años sin playoffs, sin embargo, la ruta hacia el éxito este año seguirá un camino distinto. Leer »

NFC DIVISIÓN ESTE

Washington Redskins

Washington arranca una nueva era con el veterano Alex Smith en los controles, con la esperanza de ganar un partido de playoffs por primera vez en más de una década. Leer »

Philadelphia Eagles

Los Eagles están armados con la que probablemente sea la mejor plantilla de la liga, los campeones reinantes de la NFL tienen la mira en otro Trofeo Lombardi. Leer »

Dallas Cowboys

Incluso con el regreso a tiempo completo de Ezekiel Elliott, Dak Prescott necesitará hacer milagros con el arsenal aéreo a su disposición si Dallas ha de volver a postemporada. Leer »

New York Giants

Todas las señales apuntan a una mejoría para el cuadro neoyorquino luego de vivir su peor temporada en más de tres décadas. Leer »