Esta vez todos tiran para el mismo lado

Boca y Racing jugarán un amistoso en San Miguel de Tucumán a beneficio de niños desnutridos de esa capital; el dinero recaudado se destinará a la obra de La Red de Responsabilidad Social de Tucumán

SAN MIGUEL DE TUCUMAN -- Boca Juniors y Racing Club se unirán el viernes aquí solidariamente, al enfrentarse en un partido amistoso a beneficio de niños desnutridos de esta capital, y de las demás ciudades de esta provincia del Norte Argentino.

Fernando Marín, presidente de "Blanquiceleste SA", gerenciadora del fútbol del club de Avellaneda, y Mauricio Macri, titular de Boca, confirmaron la asistencia de los equipos con la mayoría de los titulares.

El clásico se disputará a partir de las 21 en el estadio del club local San Martín y la recaudación se destinará a la obra de La Red de Responsabilidad Social de Tucumán, la cual agrupa a treinta organizaciones no gubernamentales que asisten a menores en estado de indigencia.

El amistoso será televisado en directo por Canal 9 para todo el país, con el auspicio de Aerolíneas Argentinas, que ofreció gratuitamente el chárter en el que viernes al mediodía partirán las dos delegaciones, y regresarán una vez terminado el juego.

Esta acción solidaria pudo concretarse por las ansias de colaboración y la permanente amistad que une a Marín y Macri, quienes no confrontan como los demás hinchas racinguistas y boquenses.

Ni en Racing ni en Boca fueron confirmadas las alineaciones, habida cuenta de que se aguarda la recuperación de los lesionados.

En La Academia, el arquero Gustavo Campagnuolo y el delantero Nicolás Pavlovich han realizado esta semana un entrenamiento diferenciado por sufrir diferentes afecciones.

Acerca de Boca, fueron descartados para este cotejo el zaguero Rolando Schiavi, quien no se repuso de una contractura muscular y el armador Carlos Tévez, pues disfruta de una licencia especial, porque en pocos días se incorporará a las prácticas del seleccionado juvenil Sub 20.

Una vez de regreso a Buenos Aires, los planteles de Racing y de Boca serán licenciados. En el caso de los dirigidos por el uruguayo Oscar Washington Tábarez, haste el 7 de enero de 2003.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Amistoso
jueves, 05 de diciembre
Portada