Los Canallas saldan deudas

El club pagará la deuda por la cual se había dispuesto para el próximo viernes el remate de su sede social, de la calle Mitre 853, de Rosario

ROSARIO -- Rosario Central pagará la deuda por la cual se había dispuesto para el próximo viernes el remate de su sede social, de la calle Mitre 853, de Rosario. "No habrá problemas para arreglar la deuda y evitar la subasta.

Se va a resolver este miércoles porque se trata de una deuda chica, por lo que está descartada la posibilidad de que rematen la sede", explicó el vicepresidente segundo del club, Ricardo Ferguson.

Debido a una deuda menor a los 25 mil pesos, que no había sido considerada por los dirigentes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso para pasado mañana a las 16 en la Sala de Remates de la Asociación de Martilleros que se subaste la sede con una base de 335.420 pesos.

La decisión judicial responde a la intención de lograr el cobro de deudas que fueron reconocidas por Central a los acreedores tras largos procesos.

En esta ocasión, a Central le están reclamando una suma cercana a los 25 mil pesos por honorarios adeudados a distintos abogados que defendieron al club en sucesivos litigios con la DGI.

"Nos están reclamando un monto menor, lo solucionaremos y la subasta será levantada en las próximas horas", indicó Ferguson en declaraciones al diario "Rosario 12".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rosario Central
miércoles, 18 de diciembre
Portada