Al Rojo no le gusta la calculadora

Los jugadores del puntero están molestos por los insistentes cálculos que realiza el periodismo para ver si Boca les puede arrebatar el título

BUENOS AIRES -- Aunque no lo dicen abiertamente, los jugadores de Independiente están molestos por los insistentes cálculos que realiza el periodismo para ver si Boca Juniors les puede arrebatar el título del torneo Apertura.

Un claro ejemplo de ello es lo ocurrido al término del entrenamiento realizado el miércoles por la mañana en el estadio de Avellaneda, cuando después de una nota el volante Lucas Pusineri les dijo con bastante fastidio a los cronistas mientras iba en busca de su automóvil: "Parece que ustedes quieren que nos caigamos, viejo".

Muchos de los jugadores del cómodo puntero del torneo piensan lo mismo que Pusineri, pero prefieren evitar decirlo en público para no entrar en polémicas.

Con todo, el clima que se respira en el club es de absoluta confianza y los dirigentes ya manejan la posibilidad de entregarle solamente el codo de la tribuna visitante a Boca cuando se enfrenten en la penúltima fecha en Avellaneda.

La idea de los principales directivos es que, aun si el campeonato no está resuelto, los hinchas de Independiente ocupen las dos cabeceras y las dos plateas laterales, para dejarle a Boca el codo que se encuentra en la popular visitante, en el que se ubicaron los simpatizantes de Unión de Santa Fe en el partido del último sábado.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
miércoles, 13 de noviembre
Portada