<
>

Fuentes: Jared Cannonier-Derek Brunson será reprogramada para UFC 271 el 12 de febrero

UFC está reprogramando un combate de peso mediano entre Jared Cannonier y Derek Brunson para UFC 271 el 12 de febrero, dijeron varias fuentes a ESPN.

La pelea de las 185 libras estaba originalmente programada para ser en UFC 270 el 22 de enero, sin embargo, la promoción quería tenerla en la misma cartelera que la pelea por el título de peso mediano entre Israel Adesanya y Robert Whittaker, la cual se agregó recientemente a UFC 271 el 12 de febrero en Houston.

Cannonier (14-5) y Brunson (23-7) son los pesos medianos número 3 y 4 en UFC, respectivamente.

Cannonier tiene marca de 4-1 en sus últimos cinco combates, y la única derrota fue contra un ex campeón en Whittaker. Viene de una victoria sobre Kelvin Gastelum en agosto.

Brunson tiene una racha de cinco victorias, incluyendo peleas de evento principal contra Edmen Shahbazyan, Kevin Holland y Darren Till.

La pelea por el título de peso mediano entre Adesanya y Whittaker es una revancha de un combate por el campeonato de 2019. Si algo le sucede a Adesanya o Whittaker, es posible que Cannonier o Brunson sean convocados al evento principal.