<
>

Jorge Masvidal vs. Colby Covington encabezará UFC 272 el 5 de marzo

play
A sus 36 años, Masvidal quiere pelear una vez más por el título (1:09)

Jorge Masvidal cuenta lo que su padre le dijo tras la derrota ante Usman en UFC 261 y por qué no se puede retirar sin un título mundial. (1:09)

Una pelea de rencor de peso welter entre Jorge Masvidal y Colby Covington encabezará UFC 272 el 5 de marzo, dijo el director comercial de UFC, Hunter Campbell, a ESPN el martes.

Los contratos no se han firmado, pero la pelea sin título de cinco asaltos está casi finalizada, según Campbell. El pay-per-view de UFC 272 se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC originalmente apuntó unas peleas por los títulos de peso pluma y gallo para el evento, sin embargo, esas peleas ya no están pautadas para la fecha del 5 de marzo. Parte de eso se debió a una lesión del retador de peso pluma Max Holloway.

Masvidal (35-15), una de las figuras más populares de UFC, no ha peleado desde que sufrió una derrota por nocaut ante Kamaru Usman en una pelea por el campeonato de peso welter en UFC 261 en abril pasado. Las últimas dos peleas de Masvidal han sido contra Usman; también perdió ante el campeón por decisión unánime en julio de 2020.

Covington (16-3) también viene de fallar en un intento por el título contra Usman. El peleador de 33 años también ha perdido dos veces ante Usman, ambos por decisión. Su victoria más reciente fue contra Tyron Woodley en septiembre.