Algunas luces en la Arena de la Ciudad de México lucieron apagadas durante el medio tiempo y retrasó el inicio del tercer cuarto
Una falla en la luz en la Arena Ciudad de México retrasó el comienzo de la segunda parte del partido entre Miami Heat y San Antonio Spurs, enfrentamiento que marcó el regreso de la NBA territorio mexicano, luego de que se ausentó en el 2020 y 2021 por la pandemia de Covid-19.
San Antonio Spurs, quien fue el local administrativo, se fue con la ventaja de 52-55 contra Miami Heat el medio tiempo del duelo que se celebró en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, la segunda parte se retrasó por una falla eléctrica, que se resolvió para que los jugadores pudieran regresar a la duela.
Luego del show de medio tiempo, que estuvo a cargo de animadores que hicieron diferentes pruebas físicas, bajó la intensidad de la luz en la Arena Ciudad de México. Por un momento, los asistentes pensaron que era parte del descanso, pero luego de que los jugadores tardaron en volver a la duela, comenzaron los silbidos en las gradas.
La intensidad subió y, aunque no era la esperada, la afición celebró desde las butacas, pero posteriormente, desde el sonido local se escuchó que el segundo tiempo daría inicio en cualquier momento.
Integrantes del staff de San Antonio Spurs fueron los primeros en volver a la duela, que ya era alumbrada con la intensidad necesaria para que se llevara a cabo la segunda parte del partido, por lo que detrás de ellos, poco a poco comenzaron a salir los jugadores.
A pesar de que Miami Heat era visitante, Jimmy Butler fue el jugador más solicitado por parte de la afición, incluso a la salida del túnel que lleva a la duela, había aficionados con plumones y jerseys para un autógrafo, situación de la que no se percató el alero, quien corrió para alcanzar al resto de sus compañeros.
Las reglas de NBA estipulan que el medio tiempo tendrá una duración de 15 minutos, periodo que fue superado por la falla eléctrica en la Arena Ciudad de México. El inmueble vivió un evento similar durante la primera visita oficial al recinto, cuando una falla eléctrica canceló el juego entre San Antonio ante Minnesota.