Dan Hurley rechazó la oferta de seis años y 70 millones de dólares de Los Angeles Lakers y regresará para buscar un tercer título nacional consecutivo en UConn, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Los Lakers habrían convertido a Hurley en uno de los seis entrenadores mejor pagados de la NBA. Pero antes de iniciar las conversaciones con los Lakers, Hurley ya tenía una oferta de UConn para convertirse en uno de los entrenadores mejor pagados de la NCAA, y esas conversaciones continuarán, dijeron fuentes a Wojnarowski.
Hurley firmó un contrato de seis años y 32.1 millones de dólares con UConn después de la temporada 2022-23.
Después de una tenaz búsqueda de Hurley durante las últimas semanas, los Lakers se reagruparán y volverán a traer candidatos para entrevistas con la esperanza de contratar a un entrenador para el draft de la NBA a finales de este mes, dijeron fuentes a Wojnarowski.
Se espera que el asistente de los New Orleans Pelicans, James Borrego, siga siendo parte del grupo de candidatos de Los Angeles, y los Lakers podrían hacer su primera entrevista formal con J.J. Redick, quien también ha sido vinculado al trabajo.
Hurley le dijo a Wojnarowski el domingo que los Lakers presentaron un "argumento convincente" y una "visión convincente" para que él se convierta en su próximo entrenador, pero que le encanta lo que ha construido con los Huskies, dos veces campeones nacionales defensores.
Hurley también le dijo a Wojnarowski que se fue "extremadamente impresionado" con el vicepresidente y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, y la dueña Jeanie Buss, y que había estado el domingo sopesando su oferta.