<
>

Gary Payton II deja juego por lesión (codo) tras flagrante de Dillon Brooks, quien fue expulsado

MEMPHIS, Tenn. -- El alero de los Memphis Grizzlies, Dillon Brooks, fue expulsado a menos de tres minutos de haber iniciado el juego del martes por la noche contra los Golden State Warriors por una flagrante falta 2 sobre Gary Payton II, marcando el segundo juego consecutivo en esta serie de segunda ronda que un titular fue expulsado por flagrante 2.

Brooks estaba persiguiendo a Payton desde atrás en una bandeja de contraataque cuando golpeó al guardia de los Warriors en la cabeza mienras saltaba con 9:08 restantes en el primer cuarto. Payton cayó con fuerza y ​​​​permaneció en el suelo durante varios minutos. Después de que los oficiales revisaran la jugada, Brooks fue expulsado.

Payton se sometió a radiografías en el codo izquierdo y luego fue descartado para el juego.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, estaba furioso cuando ocurrió la falta, gritando al cuerpo arbitral. Cuando Brooks fue expulsado, se podía escuchar a Kerr gritando: "¡Lárgate de aquí, Brooks!".

Catorce segundos después, el ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, quien fue expulsado en el primer juego de la serie, también terminó en el suelo con dolor. Salió al vestuario para que lo atendieran, y en su camino hacia la parte de atrás, hubo una gran conmoción cuando se lo vio moviendo el dedo medio hacia la multitud de Memphis.

Kerr y los Warriors estaban molestos en el Juego 1 cuando Green fue expulsado por lo que los funcionarios determinaron que era una falta flagrante 2 sobre Brandon Clarke después de una revisión al final de la primera mitad. Cuando Green fue expulsado, Kerr y Stephen Curry gritaron a los árbitros.

Green dijo más tarde que sentía que su expulsión se debió a su reputación. Los fanáticos de Memphis estaban molestando a Green desde el comienzo del Juego 2.