<
>

Triples y juego agresivo de Horford mantuvieron momentáneamente con vida a Celtics en 3er cuarto

play
Horford desata la locura en el TD Garden (1:09)

El dominicano se luce a la ofensiva con gran canasta tras recibir la falta y luego a la defensiva con gran bloqueo al intento de Jordan Poole. (1:09)

13 puntos y 5 rebotes del dominicano fueron claves para recortar la ventaja de Golden State en el juego 6

El centro dominicano Al Horford fue parte esencial del tercer periodo de los Boston Celtics en busca de regresar en un partido que se fue al descanso 54 por 39 a favor de los visitantes.

Horford apenas había realizado un intento al aro en toda la primera parte, pero el enfoque cambió cuando inició el tercer cuarto.

El dominicano anotó tres triples claves y sumó una jugada de tres puntos a la antigua que fueron determinates en la corrida 16-4 realizada por los Celtics en lo minutos finales del periodo.

Con el juego físico del dominicano que aportó 5 rebotes en esos 12 minutos, los Celtics pudieron recortar la ventaja a 10 puntos, que en algún momento del partido llegó a ser de 22 a favor de los Warriors.

Horford también aportó un robo y una tapa e inició el último cuarto en el banquillo. No obstante el esfuerzo no fue suficiente y los Warriors consiguieron su cuarto anillo de campeón en ocho años.