Las estrellas de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, han sido descartados para el cuarto juego de su serie de primera ronda de la Conferencia Este contra los Indiana Pacers el domingo en Indianápolis.
Lillard agravó una lesión en el tendón de Aquiles al final del último cuarto de la derrota del viernes en tiempo extra por 121-118 ante los Pacers, que le dio a Indiana una ventaja de 2-1 en la serie.
Una fuente le dijo a ESPN que la lesión es una distensión del tendón de Aquiles derecho, como informó por primera vez The Athletic. Lillard, ocho veces All-Star, fue visto con una bota para caminar en su pie derecho el sábado.
El tendón de Aquiles de Lillard lleva unas semanas molestándole. Reveló que había sentido cierta incomodidad después del final de la temporada regular de Milwaukee en Orlando y luego se perdió los primeros días de práctica antes del inicio de los playoffs para recuperarse, un descanso que Lillard dijo que lo ayudó a sentirse fresco al ingresar a la serie.
Lillard, de 33 años, promedia 32.3 puntos, 5.3 asistencias, 3.7 rebotes y 1.3 robos en tres partidos de la serie.
Antetokounmpo, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, no ha jugado desde que se lastimó la pantorrilla izquierda en un partido el 9 de abril.
La serie regresa a Milwaukee para el Juego 5 el martes.
Jamal Collier de ESPN y Field Level Media contribuyeron a este informe.