<
>

Draymond Green se lesiona la pantorrilla en su regreso, va a MRI

play
¡Con suspenso, los Warriors vencieron a los Wizards! (2:44)

Golden State se despegó en los últimos minutos del partido y le ganó a Washington por 122 a 114. Wiggins con 31, Curry con 26 y Schroder con 20 fueron los máximos anotadores del ganador. Los 38 de Poole no alcanzaron en los rivales. (2:44)

Draymond Green se someterá a una resonancia magnética tras abandonar la victoria del sábado por dolor en la pantorrilla.


SAN FRANCISCO -- Las estrellas de los Golden State Warriors, Stephen Curry y Draymond Green, salieron cojeando de la cancha en una victoria por 122-114 sobre Washington el sábado, y el estado de Green está en duda de cara al futuro, ya que se someterá a una resonancia magnética el domingo.

Curry sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el último minuto y cinco segundos y regresó al vestuario antes de que sonara bocina. Curry, que anotó 26 puntos, dice que planea jugar contra los Boston Celtics el lunes.

“Me siento muy bien”, dijo Curry sobre su tobillo en el vestuario. “Nos vemos el lunes”.

El estado de Green para el lunes parece dudoso. Dejó el juego apenas tres minutos después del primer cuarto y fue descartado poco después debido a una rigidez en la pantorrilla izquierda. Regresó al banco, pero se lo vio cojear.

El entrenador Steve Kerr dijo que Green se someterá a una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión.

"Steph me dijo que no cree que sea grave", dijo Kerr. "Ambos estarán en control día a día por ahora.

"Realmente no lo sabemos (con Green). Tendremos que esperar y ver qué muestra la resonancia magnética mañana. Simplemente lo evaluaremos en los próximos días y averiguaremos qué sigue".

Los Warriors (21-20) han estado golpeados. Curry ha estado jugando con un pulgar lesionado en su mano de tiro y ha tenido que lidiar con el dolor en sus rodillas durante gran parte de la temporada.

Green acaba de regresar de una ausencia de tres juegos debido a una enfermedad y un problema de espalda y ahora podría perderse más tiempo. Green, el líder defensivo del equipo y conector en ataque, promediaba 8.7 puntos, 6.2 rebotes y 5.6 asistencias antes del juego del sábado.

Golden State ya no cuenta con Jonathan Kuminga, que ha estado fuera por una lesión de tobillo desde el 4 de enero. El escolta Brandin Podziemski ha estado fuera por una lesión abdominal y Kyle Anderson no jugó el sábado debido a una lesión en el glúteo.

Desde que iniciaron la temporada con un récord de 12-3, los Warriors han estado en una mala racha. La victoria del sábado fue la segunda consecutiva, pero apenas la novena en sus últimos 26 partidos.

Los Warriors se enfrentan a Boston el lunes por la tarde antes de jugar en Sacramento el miércoles. Regresan a casa para enfrentarse a los Bulls el jueves y a los Lakers el sábado.