NBA Selecciones
AP 5y

Marvin Bagley III se baja del Team USA

COLORADO SPRINGS, Colo. - El alero de los Sacramento Kings, Marvin Bagley III, le dijo a USA Basketball que se retirará de la consideración para la lista que se enviará a China este mes para la Copa Mundial FIBA.

La decisión de Bagley se reveló el domingo, dos días antes de que se presentara a El Segundo, California, para la segunda semana de campamento de entrenamiento.

Bagley no fue reemplazado de inmediato, y a menos que eso cambie, Estados Unidos tendrá 16 jugadores todavía en la selección para 12 puestos finales en la lista.

Bagley estaba en el equipo selecto de jugadores más jóvenes de la NBA traídos para competir contra los candidatos del equipo nacional, la semana pasada en Las Vegas, y ganó un ascenso al equipo nacional el viernes por la noche después del scrimmage de USA Basketball.

A Sacramento todavía le quedan dos jugadores como candidatos a la lista de la Copa Mundial, con Harrison Barnes y De'Aaron Fox.

Boston tiene cuatro: Jaylen Brown, Marcus Smart, Jayson Tatum y Kemba Walker.

Brook López y Khris Middleton de Milwaukee siguen siendo candidatos, junto con Joe Harris de Brooklyn, Kyle Kuzma de Los Angeles Lakers, Kyle Lowry de Toronto, Donovan Mitchell de Utah, Mason Plumlee de Denver, P.J. Tucker de Houston, Myles Turner de Indiana y Derrick White de San Antonio.

Lowry (cirugía del pulgar) y Smart (tensión de la pantorrilla) están lidiando con lesiones, y se espera que su situación se defina a principios de esta semana. Los estadounidenses practicarán en las instalaciones de los Lakers de martes a jueves, y el viernes por la noche enfrentarán a España en Anaheim, California.  

^ Al Inicio ^