NBA Selecciones
ESPN 4y

John Collins, de Hawks, suspendido 25 juegos por hormona de crecimiento

El gran hombre de los Atlanta Hawks, John Collins, fue suspendido sin paga por 25 juegos el martes por violar los términos del Programa Antidrogas de la NBA/NBPA.

Collins, en su tercera temporada con el equipo, dio positivo por Péptido 2 liberador de hormona de crecimiento (GHRP-2), informó la liga.

Collins le dijo a Adrian Wojnarowsi de ESPN que apelará la suspensión.

"Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, la organización Hawks, nuestros fanáticos, socios y la comunidad en general por esta situación", dijo Collins en un comunicado a Wojnarowski. "Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada, y estoy increíblemente frustrado y decepcionado de mí mismo por ponernos a todos en esta posición".

"Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión en el arbitraje para poder volver a la cancha lo antes posible y continúe contribuyendo a nuestra campaña 2019-2020”.

Collins promedia 17 puntos y 8.8 rebotes en 32.2 minutos por juego esta temporada.

Su suspensión comenzará con el partido del martes por la noche contra los San Antonio Spurs, en espera de la apelación.

^ Al Inicio ^