<
>

Kings: Marvin Bagley III (esguince), fuera resto de temporada

Los Sacramento Kings estarán sin Marvin Bagley III por el resto de la temporada después de que una resonancia magnética reveló un esguince lateral derecho del pie.

El alero de segundo año de Duke se lesionó durante un scrimmage el domingo, cuando cayó en el pie de un compañero de equipo después de un rebote.

El equipo dijo que se espera que se recupere por completo.

Bagley promedió 14.2 puntos y 7.5 rebotes esta temporada, pero ha luchado por mantenerse saludable, apareciendo en solo 13 juegos.

Los Kings ya están sin el escolta De'Aaron Fox, quien está lidiando con un esguince de tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada. Buddy Hield, Harrison Barnes, Jabari Parker y Alex Len dieron positivo a COVID-19 antes del campamento de entrenamiento. Un quinto jugador, el pívot Richaun Holmes, abandonó inadvertidamente el perímetro del campus la semana pasada en Orlando, Florida, y tuvo que volver a la cuarentena durante 10 días.

Después de estar 7-3 en sus últimos 10 juegos antes de la pausa de marzo, Sacramento está 3½ juegos detrás de los Memphis Grizzlies por el puesto número 8 en la Conferencia Oeste.

Los Kings juegan su primer partido de tres juegos el miércoles contra el Miami Heat y su primero de ocho juegos de 'siembra' el 31 de julio contra los San Antonio Spurs.