<
>

Resonancia confirma lesión (pantorrilla) de Obi Toppin

NUEVA YORK - Una resonancia magnética confirmó que el novato de los New York Knicks, Obi Toppin, fue diagnosticado con una distensión en la pantorrilla derecha, anunció el equipo el sábado.

Toppin será reevaluado en siete a diez días. Los Knicks están programados para jugar cuatro partidos la próxima semana.

Toppin se lesionó en el partido inaugural de la temporada de los Knicks contra los Indiana Pacers el 23 de diciembre. Anotó nueve puntos y tuvo tres rebotes y dos bloqueos en 24 minutos de juego. Los Knicks perdieron ese juego 121-107.

"Es parte del juego", dijo el entrenador Tom Thibodeau después de la derrota del sábado por 109-89 ante Philadelphia 76ers. "Sabíamos que habría algunas lesiones debido al largo descanso. Es una tensión, así que lo que tiene que hacer es entrar, recibir tratamiento un par de veces al día, estudiar, dedicar todo el tiempo posible al trabajo de video".

Los Knicks seleccionaron a Toppin con la octava elección en el Draft 2020. Toppin, de 22 años, nacido en Brooklyn, jugó para los Dayton Flyers durante dos años y se declaró para el draft después de su segunda temporada de redshirt.

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este informe.