ATLANTA - El ala-pívot de los Atlanta Hawks, John Collins, estará fuera al menos una semana con un esguince en el tobillo izquierdo, otro golpe para el equipo plagado de lesiones.
Collins se lesionó durante la derrota del martes por la noche en Phoenix. Se sometió a una resonancia magnética que mostró un esguince lateral de tobillo y un hematoma óseo asociado.
Collins ya inició actividades de rehabilitación de bajo nivel y será revisado en una semana, descartándolo para al menos cinco partidos. El equipo tiene dos juegos más en su gira más larga de la temporada antes de una estadía en casa de cuatro juegos.
Los Hawks han lidiado con una serie de lesiones que dejaron marginados a jugadores clave como De'Andre Hunter, Bogdan Bogdanovic y Cam Reddish durante periodos significativos.
Ahora es Collins, de 6 pies 9 pulgadas, quien promedia 18.2 puntos y 7.8 rebotes por partido mientras dispara un 38% desde 3 puntos.
Reddish no juega desde el 21 de febrero debido a dolor en el tendón de Aquiles derecho. Si bien ha aumentado su trabajo en la sala de pesas para las extremidades inferiores y tiene la intención de agregar trabajo de impacto de bajo nivel limitado, el equipo dijo que está al menos a dos semanas de regresar.
Los Hawks juegan en San Antonio el jueves por la noche.