<
>

Cómo ver Marvel Arena of Héroes para el Warriors-Pelicans

play
Cómo funciona la edición especial de Marvel Arena of Heroes (1:23)

Una mirada detallada de lo que podemos esperar en el partido entre Warriors y Pelicans de Marvel Arena of Heroes que va por ESPN Deportes. (1:23)

Los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans están luchando por un lugar en el torneo play-in de la NBA, pero el juego del lunes en New Orleans contará con una batalla de un tipo diferente. La última colaboración entre ESPN y Marvel dará como resultado una transmisión alternativa única en su tipo, NBA Special Edition Presentada por State Farm: Marvel Arena of Héroes.

La transmisión temática especial se transmitirá por ESPN2, ESPN + y ESPN Deportes, con el juego tradicional transmitido por ESPN y presentará una historia personalizada a continuación con personajes icónicos de Marvel, incluidos Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange.

Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Vengadores reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. Black Panther e Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y forman un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente. ¡Reconociendo las habilidades físicas superiores, la agilidad y la tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Vengadores llevarán a cabo una serie de concursos donde los ganadores obtendrán el derecho a entrenar y luchar junto a ellos como Campeones de Marvel!

Como parte de la historia, tres jugadores de cada equipo acumularán "Marvel Hero Points", que se registrarán en la transmisión. Los jugadores, Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins de los Warriors, y Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball de los Pelicans, ganarán puntos de la siguiente manera:

Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo y bloqueo.

Se deducirá un Marvel Hero Point por cada fallo en intento de anotación de campo, tiro libre o pérdida de balón.

El jugador con más puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Campeón de Marvel después del juego.

Mira Warriors vs. Pelicans a las 7:30 p.m. ET:

Marvel Arena of Héroes en ESPN2

Marvel Arena of Héroes en ESPN+

Marvel Arena of Héroes en ESPN Deportes

Transmisión tradicional del juego en ESPN

MÁS: ¿Cómo sería un equipo de baloncesto formado por personajes del Marvel Cinematic Universe?