Se acordaron de Pepe un poco tarde

Los Detroit Pistons activaron al base argentino Juan Ignacio Sánchez de la lista de lesionados y estará a disposición del entrenador Rick Carlisle para el partido de la última fecha por la fase regular

BUENOS AIRES -- El base argentino Juan Ignacio Sánchez fue activado el lunes de la lista de lesionados por los Detroit Pistons y estará a disposición del entrenador Rick Carlisle para jugar la última fecha de la fase regular de la NBA.

"Pepe" Sánchez reemplazará en el roster de los Pistons a un jugador que nada tiene que ver con su posición (esto, por supuesto no es obligatorio): el ala-pivote Clifford Robinson.

A lo largo de la temporada, el bahiense jugó apenas 8 encuentros (permaneció el mayor tiempo en la lista de lesionados), y sus promedios son de 3,9 minutos por juego, 1 asistencia y 0,6 rebotes.

Según lo señaló una parte de la prensa de Detroit, Carlisle no tuvo en cuenta a Sánchez durante la temporada porque no era muy afecto a la forma de jugar de "Pepe".

El base argentino no fue tenido en cuenta ni siquiera cuando se lesionaron jugadores a los cuales podía reemplazar, como Chauncey Billups o Chucky Atkins.

Los Pistons se adjudicaron el título de la División Central (con un récord de 50 victorias y 31 derrotas) y tiene el mejor récord de la Conferencia del Este.

En la primera ronda de los Playoffs (se inician el próximo sábado) se enfrentará al equipo que termine en la octava posición lo cual se definirá el miércoles por la noche en el juego que sostendrán Orlando Magic-Milwaukee Bucks.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 16 de abril
Portada