Con jonrón de Beltrán, Astros blanquean a Orioles
HOUSTON -- Jake Marisnick y Carlos Beltrán sacudieron sendos jonrones en respaldo de una brillante apertura de Joe Musgrove, y los Astros de Houston derrotaron el viernes 2-0 a los Orioles de Baltimore.
Marisnick la desapareció con un out en el tercer inning, y el batazo del puertorriqueño Beltrán al segundo nivel de las gradas del jardín derecho fue con dos outs en el sexto.
Musgrove (4-4) toleró cuatro hits en siete innings. El bullpen se encargó del resto para propinar a los Orioles su quinto revés su quinta derrota seguida.
Musgrove se recuperó tras una salida en la que permitió ocho hits y siete carreras en una derrota contra Indios de Cleveland.
Ken Giles ponchó a uno en un noveno perfecto para su 14to salvado.
Kevin Gausman (2-4) permitió ocho hits y dos carreras en 6 2/3 innings por los Orioles, que han perdido siete de sus últimos nueve juegos.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2; y Welington Castillo de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los puertorriqueños de Beltrán de 4-1, una anotada y una remolcada; y Carlos Correa de 4-2.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Toronto | 94 | 68 | .580 | 0 | G4 |
| New York | 94 | 68 | .580 | 0 | G8 |
| Boston | 89 | 73 | .549 | 5 | G1 |
| Tampa Bay | 77 | 85 | .475 | 17 | P4 |
| Baltimore | 75 | 87 | .463 | 19 | P3 |
Posiciones Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 90 | 72 | .556 | 0 | P3 |
| Houston | 87 | 75 | .537 | 3 | G2 |
| Texas | 81 | 81 | .500 | 9 | P2 |
| Athletics | 76 | 86 | .469 | 14 | P2 |
| Los Angeles | 72 | 90 | .444 | 18 | P2 |
Noticias - MLB
![]()
Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens
El relevista Luke Weaver es otro jugador que cruza del Bronx a Queens. El relevista llegó a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Brad Keller ficha por Phillies por 2 años y $22M, fuentes
Después de que el relevista Brad Keller tuviera una temporada de resurgimiento en 2025 con los Cubs, él y los Phillies llegaron a un acuerdo por dos años y $22 millones.
![]()
Análisis de temporada baja MLB 2025-26: Braves cubre la vacante de SS
Calificamos y analizamos cada fichaje del invierno y los grandes intercambios de la temporada baja.
![]()
Cómo David Stearns está reconstruyendo a los Mets tras su histórico colapso
La visión de David Stearns para darle un giro a la situación en Citi Field no ha tenido éxito entre los aficionados hasta el momento. ¿Qué vendrá después?
![]()
Angels refuerza bullpen con Romano y Pomeranz
Los Ángeles Angels fichan a los relevistas Jordan Romano y Drew Pomeranz por una temporada para reforzar el bullpen.
![]()
Rangers firma al boricua Alexis Díaz por un año
Texas Rangers anunció la firma del pitcher relevista agente libre de 29 años, Alexis Díaz, conocido por su potente recta.










