<
>

Stanton no dudó en jugar en el Estadio Alfredo Harp; Treviño, ilusionado por representar a México

play
Stanton a lo Blue Demon (0:21)

Uno de los más valiosos del roster de los Yankees, se puso la tradicional máscara de uno de los luchadores más emblemáticos de México. (0:21)

Desde que conocieron la noticia, ambos jugadores de Yankees se mostraron emocionados por viajar a la Ciudad de México para enfrentar a Diablos Rojos.


MÉXICO -- Giancarlo Stanton y José Treviño no dudaron ni un momento en venir a México. Los peloteros de los New York Yankees se emocionaron con la noticia de tener dos juegos de exhibición en contra de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Yo no estuve en las negociaciones, pero Omar pidió mi opinión y le dije que sí. CDMX es genial y tener a las dos ligas y países unidos es genial. Vamos a divertirnos”, dijo Stanton en conferencia de prensa previa al primero de dos juegos ante la novena escarlata.

En tanto, Treviño, quien es el cátcher de los neoyorquinos, confesó que este juego es una buena oportunidad para que su familia lo vea en México y que no tiene dudas en representar a la Selección Mexicana.

“Me encantaría tener la oportunidad de representarlos. La última vez no pude estar porque me estaba adaptando, pero si me dicen, estoy dentro. Me sentiría honrado”, sostuvo Treviño minutos antes de salir al diamante de la capital mexicana.

“Yo crecí en el sur de Texas, cerca de la frontera. De ahí vengo y el venir aquí, con la energía, es impresionante y me veo viniendo a jugar. Creo que es muy emocionante. (Estoy) muy muy emocionado. Espero, en algún punto, la MLB se expanda y lo haga a Ciudad de México por su afición y la cultura. La pasión del béisbol es buena y estoy muy emocionado”, manifestó Treviño.

Treviño manifestó que en el béisbol mexicano sabe que hay un buen nivel, esto debido a que cuentan con varios exliga mayoristas y que, sin duda, eso hará que el espectáculo sea mucho mejor.

“Hablando del nivel competitivo, tienen buenos jugadores, algunos con experiencia de Grandes Ligas. Algunos que tuvieron la oportunidad de ser parte de Grandes Ligas y definitivamente es un béisbol competitivo. Creo que es importante que estos eventos se hagan, que pueda venir y sean parte de la experiencia y sepan lo que es jugar béisbol aquí. Una vez que los peloteros se lleven lo que pasa aquí, vendrán más eventos”.