<
>

Daniel Suárez en una dura tarde en Richmond, terminó 23

Kyle Larson en el Chevrolet No. 5, fue quien se impuso en Virginia, un piloto que en la carrera se pegó con Suárez en los pits

Una batalla no solo entre pilotos sino entre equipos fue el elemento básico en el desenlace de la Toyota Owners 400 en el Richmond Raceway el domingo por la tarde, entre Hendrick Motorsports y Joe Gibbs Racing, cuyos pilotos dominaron el Top 10 toda la jornada.

Al final, fue Kyle Larson en el Chevrolet No. 5, fue quien se impuso después de que una combinación de velocidad, ejecución en los pits y destreza en los reinicios, que lo ayudaron a obtener la victoria.

El piloto mexicano, Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing, terminó 23. En la etapa 2 iba sexto. Entro a pits y fue el mismo Kyle Larson quien al salir le pegó al regiomontano, estropeando su carrera y mandándolo a la parte posterior del pelotón.

“Día duro para nuestro auto 99. Simplemente nos sumimos en hoyos en nuestra estrategia de los cuales no nos pudimos reponer”, señalo el piloto en redes sociales.

Josh Berry, Ross Chastain, Christopher Bell y Kevin Harvick completaron el Top 5.

Al principio, todo siguió como de costumbre para William Byron, ganador de Las Vegas Motor Speedway y Phoenix Raceway, quien lideró 50 de las 75 vueltas iniciales de la carrera en camino a su quinta victoria de etapa de la temporada.

El buen día de Hendrick Motorsports en la pista continuó incluso después de que el Chevrolet No. 24 fuera desplazado de la primera posición después de que un renaciente y Larson tomara la delantera en la vuelta 124.

Los Toyota de Joe Gibbs liderados por Bell y Denny Hamlin pasaron a ambos y finalmente encontraron al último en la parte superior del campo para cerrar la Etapa 2. La victoria de etapa fue la primera de Hamlin en la temporada.

La etapa final continuó con el tema del dominio de JGR, con Truex Jr. estableciéndose en la cima del campo en la vuelta 309 y manteniéndolo hasta que una batalla con Byron finalmente hizo que este último prevaleciera en la vuelta 367.

Sin embargo, un giro de Byron a 21 vueltas del final vio a Larson conducir el Chevrolet No. 5 a Victory Lane después de encontrar suficiente velocidad en las últimas 25 vueltas de la carrera.

La Cup Series volverá a la acción el próximo domingo en la pista de tierra de Bristol.