Arrows no se quiere quedar afuera

La escudería británica anunció por un comunicado su intención de apelar la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de no admitir su inscripción para el Campeonato del Mundo del 2003

¿SALDRAN DE LAS PISTAS?
Los Arrows no fueron incluidos entre los autos que competirán en la Fórmula Uno en el 2003
(AP)
LONDRES -- La escudería británica Arrows, por medio de un comunicado, ha anunciado su intención de apelar la decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de no admitir su inscripción para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2003.

"Arrows se ha sorprendido de que su nombre no aparezca entre la lista de inscritos para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2003, publicada ayer por la FIA", anuncia el equipo británico en el comunicado.

"Arrows ha informado a la FIA su decisión de apelar a donde corresponda para aclarar la situación, mientras continúa trabajando para asegurar el futuro del equipo", concluye.

La FIA publicó el lunes la lista de los diez equipos admitidos para participar en el mundial de 2003, mientras que en un párrafo indicaba que no se admitía la inscripción de Arrows "por razones que ya se han comunicado al equipo".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
martes, 03 de diciembre
Portada