Juan Pablo Montoya solidario

El piloto, en su condición de Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, asistió a la inauguración de una escuela y entregó regalos a los habitantes de la población de Napipí

BOGOTA -- El piloto Juan Pablo Montoya, en su condición de Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, asistió el viernes a la inauguración de una escuela y entregó regalos a los habitantes de la población de Napipí, 390 kilómetros al noroeste de Bogotá.

Montoya sorprendió a los habitantes de la apartada localidad del departamento del Chocó con una planta eléctrica y luego departió con los niños y les obsequió ropa y juguetes.

El corredor del equipo Williams-BMW estuvo acompañado por su esposa, Connie Freydell, y de Manuel Manrique, director de UNICEF y coordinador de Naciones Unidas en Colombia.

"Apreciamos el tremendo valor de esta acción humanitaria de Juan Pablo, al visitar una de las zonas más castigadas (por la violencia) del país en los últimos meses, llevando un mensaje de esperanza a su población, y especialmente a los retornados (desplazados) y a los niños y niñas del Chocó", señaló Manrique.

Montoya viaja en el fin de semana a Estados Unidos y luego seguirá a España para iniciar las pruebas del nuevo bólido que conducirá en la temporada del 2.003.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
sábado, 23 de noviembre
Portada