Esta vez se distraerán los pilotos

En el 2002, "O Rei" Pelé se olvidó de recibir a Michael Schumacher con la bandera a cuadros; este año, la modelo Gisele Bundchen fue invitada a dar el banderazo de llegada del Gran Premio de Brasil

SAO PAULO -- La modelo brasileña Gisele Bundchen fue invitada a dar el banderazo de llegada del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 6 de abril en el autódromo Interlagos de Sao Paulo, informó el martes la organización de la prueba.

La reina brasileña de las pasarelas no ha confirmado si aceptará la invitación y, en caso positivo, "pasará por un entrenamiento" sobre cómo señalizar la llegada de los pilotos, según la dirección de la carrera.

La organización quiere evitar que se repita el fiasco del año pasado, cuando el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" se distrajo conversando con el director de la prueba, Carlos Montagner, y agitó la bandera cuando ya había pasado el vencedor, el alemán Michael Schumacher, de Ferrari.

Por esa distracción de Pelé, el Gran Premio de Brasil del 2002 pasó a la historia como el primero en que el ganador no recibió la cuadriculada al cruzar la línea de meta.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fórmula Uno
martes, 25 de marzo
Portada