Carlos Sainz era todo decepción

Hablando de la penalización que lo retrasó al tercer lugar, el piloto español dijo: "estoy muy disgustado porque tenía la victoria al alcance de la mano; las diferencias que mantenía eran fáciles de controlar"

PENALIZADO
El español Carlos Sainz venía punteando cómodo con su Citroen, pero cayó al tercer lugar
CAPILLA DEL MONTE -- El piloto español Carlos Sainz afirmó sentirse muy decepcionado por lo ocurrido el sábado al final del decimonoveno tramo de la tercera jornada del Rally de Argentina y que le ha costado el liderato de la prueba.

"Estoy muy disgustado porque tenía la victoria en el rally al alcance de la mano, pues las diferencias que mantenía con el resto de los pilotos eran fáciles de controlar", afirmó el piloto español.

Carlos Sainz, tras finalizar el decimonoveno tramo cronometrado de la jornada, entendió mal las señales que le hizo su copiloto Marc Martí y entró antes de tiempo en el control, por lo que fue penalizado por la organización de la prueba argentina con un minuto.

La penalización retrasó al piloto de Citroen hasta el tercer puesto a 23,3 segundos del nuevo líder, el estonio Markko Martin (Ford Focus), "unas diferencias que van a ser muy difíciles de recuperar pese a que mañana saldré a atacar a fondo", afirmó Sainz.

La desilusión del piloto español fue completa cuando conoció que Martin, hasta el momento de la sanción su máximo rival para el triunfo, ya había reconocido la superioridad de Sainz y prácticamente había arrojado la toalla de intentar superarlo en la última jornada.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rally
sábado, 10 de mayo
Portada