El cazamariscales de los Packers tuvo que abandonar el partido contra los Broncos luego de lesionarse la rodilla
DENVER -- El cazamariscales estelar de los Green Bay Packers, Micah Parsons, abandonó el partido contra los Denver Broncos en el tercer cuarto por una lesión sin contacto en la rodilla.
La creencia inicial es que Micah Parsons sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL) de la rodilla izquierda, confirmó una fuente a ESPN.
La noticia fue reportada inicialmente por Pro Football Talk.
También en el tercer cuarto, los Packers perdieron a su jugador ofensivo más explosivo, Christian Watson, por una lesión en el pecho.
Micah Parsons se detuvo cuando intentaba presionar al mariscal de campo de los Broncos, Bo Nix, e inmediatamente se agarró la rodilla izquierda. Pudo caminar hasta el vestidor, pero cojeaba significativamente. Fue descartado en el último cuarto.
Micah Parsons no registró ninguna captura este domingo, pero se hizo notar desde el principio al forzar un balón suelto contra el corredor de los Broncos, RJ Harvey, en la primera serie ofensiva del partido, que fue recuperado por el apoyador de los Packers, Edgerrin Cooper.
Hasta la fecha, la primera temporada de Micah Parsons con los Packers ha sido un éxito rotundo tras el canje de dos selecciones de primera ronda y el tackle defensivo Kenny Clark a los Dallas Cowboys para adquirirlo poco antes del inicio de la temporada. Los Packers le otorgaron a Micah Parsons un contrato de cuatro años por 188 millones de dólares el mismo día que lo adquirieron.
Con 12.5 capturas antes del partido, Micah Parsons es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar al menos una docena de capturas en cada una de sus primeras cinco temporadas. Micah Parsons también llegó a la Semana 15 con 60 apresuramientos, la cifra más alta de la NFL, 10 más que cualquier otro jugador de la liga y la mayor cantidad de apresuramientos para cualquier jugador en los primeros 13 partidos de una temporada en los últimos siete años.
Watson fue descartado poco después de su lesión, que se produjo cuando el esquinero de los Broncos, Pat Surtain II, cayó sobre él mientras interceptaba un pase profundo de Jordan Love. Watson pareció caer con fuerza sobre su hombro izquierdo, sumando al impacto el peso de Surtain.
Antes de dejar el juego, Watson había conseguido tres recepciones para 29 yardas en el partido, y los Packers ganaban 23-14.
Watson jugaba su octavo partido de la temporada tras perderse los dos primeros meses mientras se recuperaba de una lesión de rodilla. Había sido muy productivo desde su regreso, con 25 recepciones para 452 yardas y cinco touchdowns.
Al llegar al partido de este domingo, el promedio de 18.1 yardas por recepción de Watson era el cuarto mejor de la NFL desde la Semana 8, cuando regresó. Watson había conseguido cinco recepciones de touchdown desde la Semana 11, empatado con Davante Adams con la mayor cantidad en la NFL en ese periodo.
