Piero Hincapié está en la convocatoria y seguro que el domingo tendrá más minutos. El defensa ecuatoriano sigue sumando partidos, en su retorno a las canchas luego de superar una fractura en su pie derecho.
Este domingo, el Bayer Leverkusen se medirá con el Heidenheim, por la fecha 5 de la Bundesliga. El equipo dirigido por el español Xabi Alonso vive una racha importante, pues en el torneo local es uno de los punteros con tres victorias y un empate, y en la Europa League, el jueves último, goleó 4-0 a Hacken de Suecia.
El defensa tricolor jugó el domingo pasado en el 2-2 contra el Bayern Munich, por la Bundesliga. Estuvo en cancha algo más de cinco minutos, en cambio, el jueves último ya sumó 20 minutos y como decía el entrenador, para el equipo es importante este retorno al fútbol.
"Nuestro mediocampo es el motor de todo el equipo. En esta posición tienes que tomar muchas decisiones importantes. El medio campo tiene que sentir lo que el equipo necesita y conectar todas las partes del equipo", dijo el DT Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido.
Además, expresó que antes del partido le gustará saludar al entrenador Frank Schmidt, quien lleva 16 años al frente del Heidenheim. "Es un gran líder. Tengo muchas ganas de conocerlo el domingo. Es algo único ser entrenador en el mismo club durante tanto tiempo".