El River de Martín Demichelis parece cada vez más cerca de sumar un nuevo refuerzo, dado que estaría ultimando detalles por Enzo Díaz.
Según informó Juan Balbi, el lateral izquierdo de 27 años estaría a un paso de convertirse en jugador millonario: el club de Núñez le compraría el pase a Talleres de Córdoba. Faltaría definir la modalidad de pago y la cifra que rondaría los dos o tres millones de dólares. Además, podría haber un futbolista a préstamo para la T.
Pero River seguiría en busca de más en el mercado de pases, especialmente un delantero. Días atrás sonó la posible vuelta de Rafael Santos Borré, quien no tiene continuidad en el Eintracht Frakfurt. En principio, Javier Gil Navarro detalló que el club alemán no estaría dispuesto a cederlo a préstamo y pide 10 millones de euros por su pase, una cifra demasiado alta para el la Argentina.
No obstante, lo que parecía poco más que un rumor, Leonardo Ponzio lo confirmó. Reveló que se comunicó con su excompañero que que volviera a vestir la banda "por un año". No obstante, las negociaciones están en manos de los dirigentes y, por el momento, la vuelta del goleador de la era Gallardo parece lejana.
Otra opción que suena para el puesto es el delantero venezolano Salomón Rondón, quien hoy se encuentra libre luego de su paso por el Everton inglés.