River Plate se adelantó rápidamente ante Talleres por la Copa de la Liga con gol de Pablo Solari, complicidad de Guido Herrera mediante. Finalmente, fue empate 2-2 en Córdoba.
Ni se había cumplido un minuto y medio de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes cuando el Millonario, que empezaba a dominar el balón, aceleró mediante el Pibe, quien jugó con Sebastián Boselli.
El uruguayo se sacó un rival de encima y le devolvió la pared a Solari, que desde afuera del área metió un bombazo que se le escurrió al arquero de la T, uno de los mejores del fútbol argentino, convirtiéndose en la prematura apertura del marcador.
El oriundo de Arizona le pidió perdón a la hinchada local, ya que realizó en el elenco cordobés las inferiores, a pesar de haber debutado en Colo Colo, donde brilló antes de recalar en River.
Solari, que se perdió la pretemporada por haber disputado el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, con la que consiguió la clasificación a París 2024, volvió a demostrar su gran estado de forma: desde su regreso, convirtió el empate agónico ante Banfield, cotejo en el que disputó la última media hora, y adelantó al conjunto de Núñez en el Superclásico, que también finalizó igualado, por lo que acumula tres goles en igual cantidad de presentaciones.
En total, desde su llegada al Millonario, Solari suma 23 goles en 69 partidos.