<
>

Boca logró un agónico empate frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por el Torneo de la Liga

Boca Juniors hizo un mal encuentro frente a Independiente Rivadavia y rescató un empate en Mendoza por la décima fecha del Torneo de la Liga. Los autores de los goles del 1-1 fueron Iván Villalba y Cristian Medina.

El equipo de Diego Martínez no hizo pie en el Malvinas Argentinas y se llevó un empate como visitante.

El partido estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos por controlar los tiempos, pero los dos supieron golpear en el momento oportuno.

En la primera parte, Independiente Rivadavia tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja, pero la desperdició.

Sebastián Villa pateó un penal a los 15 minutos, pero la figura de Chiquito Romero fue gigante y lo contuvo.

En la segundo tiempo, el Xeneize tuvo la más clara con un violento remate de Miguel Merentiel, pero la pelota se estrelló en el palo izquierdo de Ezequiel Centurión.

En una ráfaga de los dirigidos por Martín Cicotello, Villalba se transformó en protagonista.

El defensor tuvo un remate clarísimo para el 1-0, pero una salvada acrobatica de Pol Fernández mandó la pelota al córner.

Desde ese tiro de esquina, el centro le quedó a Villalba para cabecer, pero apenas la rosó y la pelota le dio en el muslo para meterse en el arco.

Cuando todo parecía ser derrota para el Xeneize, Merentiel armó una gran jugada por izquierdo y Medina de cabeza estableció el definitivo 1-1 a 95 minutos.

Durante la semana, Boca enfrentará a Cruzeiro por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

En la próxima fecha del Torneo de la Liga, Independiente Rivadavia visitará a Talleres en Córdoba y el Xeneize recibirá a San Lorenzo en La Bombonera.