<
>

Carlos Palacios anotó un golazo ante Huracán y festejó por primera vez con la camiseta de Boca

Boca no encontraba los caminos ante Huracán, pero Carlos Palacios se inventó un tremendo golazo, el primero vestido de azul y oro, y desató la locura en La Bombonera.

En la tercera fecha del Torneo Apertura, el chileno, uno de los puntos altos del equipo de Fernando Gago, recibió de Marcelo Saracchi, pero en vez de tocar, la dejó pasar entre sus piernas con mucha clase, dejándole la pelota a Miguel Merentiel.

Y el delantero uruguayo, que había ingresado poco antes, le devolvió la 'pared', habilitándolo en el área y posibilitando una gran definición ante la salida del arquero Hernán Galíndez.

El ex Colo Colo no solo anotó su primer gol con la camiseta de Boca en su cuarto partido, sino que se ganó el cariño del Xeneize con el festejo: después de treparse al alambrado de La Bombonera, hizo el Topo Gigio en una clara dedicatoria para Juan Román Riquelme, presidente del club y artífice de su llegada al club.

El último gol de la Joya databa del 13 de noviembre, cuando abrió la Supercopa de Chile que el Cacique le ganó a Huachipato. Ese día Palacios se despidió del fútbol chileno.