BUENOS AIRES -- Independiente espera las definiciones sobre la posible transferencia de Martín Benítez a Turquía, y de la repatriación de Germán Denis desde Italia, mientras repone los lesionados para encarar el torneo oficial y prepara al plantel para el clásico ante Racing, el viernes próximo en Mar del Plata.
Las gestiones entre Independiente y Galatasaray continúan por Benítez en torno al requerimiento de club de Avellaneda en unos 8 millones de euros.
El representante de Denis, Leonardo Rodríguez, gestiona en Bérgamo la salida del delantero del Atalanta para sumarlo al club de Avelleneda.
Por otro lado trascendió que el Corinthians está interesado en el zaguero Víctor Cuesta. Mientras, en Villa Domínico, el plantel inició la semana, con trabajos de kinesiología para cuatro futbolistas: los delanteros Lucas Albertengo y Diego Vera, que vienen lesionados desde el año pasado, el defensor Hernán Pellerano, con un esguince en el tobillo derecho, y el volante ofensivo Juan Manuel Trejo.
Si bien Independiente jugará con titulares ante Racing, que a su vez guardará al once principal para afrontar el primer partido de Libertadores ante el Puebla cinco días después en México, el entrenador Mauricio Pellegrino no muestra cartas.
En el trabajo del lunes consistió en labores físicas y fútbol en espacios reducidos con tres jugadores de campo y un arquero por equipo.