BUENOS AIRES -- El mediocampista central de River Plate, Nicolás Domingo, reciente incorporación de la institución millonaria, pidió que se "bajen los decibeles", pero advirtió que los jugadores de Boca estuvieron fuera de lugar y excedidos.
"Hay que bajar los decibeles en estos partidos, me parece que no estamos en buen camino de esta manera, y no hay que olvidarnos que estamos acá por el fútbol", indicó el jugador en una entrevista televisiva.
El volante millonario explicó que "los clásicos se juegan con pierna fuerte, es cierto, con personalidad, pero hay que ser más cuidadosos todos, aunque me parece que los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos".
En este sentido, Domingo consideró: "River no hizo nada desmedido, tiene que seguir en la misma línea de juego y primero tratar de volver a enfrentar con seriedad a San Lorenzo y el sábado hacer lo mismo en Mendoza, cuando nos volvamos a enfrentar (con Boca)".
A la hora de analizar el partido, Domingo aseveró que "River hizo bien las cosas, creo que afrontó un partido serio, con la importancia que ameritan los Superclásicos, por ahí ellos estaban un poco excedidos, tendría que haber quizás hasta algún expulsado más".
Finalmente, señaló: "River siempre tuvo el objetivo claro, que era jugar y ganar, lo conseguimos y arrancar el año de esta manera está bueno y nos hace enfocarnos a lo principal, que arranca en febrero".