<
>

Una Champions League que podría resolver el dilema de cuál es la mejor liga del mundo

play
Jugadores del Real Madrid aceptan que salieron vivos del City of Manchester Stadium (2:41)

Rodrigo Fáez comenta que, dentro del vestuario del Madrid, existe la sensación que pudo haber sido peor resultado para ellos. esta noche. (2:41)

Hay una batalla deportiva muy interesante entre equipos españoles e ingleses, para demostrar quienes son los mejores en estos tiempos.

Las semifinales de esta Champions League están siendo muy atractivas, tomando en cuenta la rivalidad de LaLiga y la Premier League. Las dos compiten, primero, por saber cuál es el mejor torneo que hay en el mundo, y segundo, por cuál es la liga más valiosa en cuanto a las ganancias que por derechos de transmisión se refiere.

Por el momento, la Premier League es más fuerte en cuanto a ingresar más dinero a sus arcas, pero LaLiga se acerca poco a poco. En el aspecto deportivo, las cosas son diferentes. Ambas ligas están niveladas, y más ahora en las semifinales con doble enfrentamiento entre clubes españoles e ingleses.

Este primer partido de semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid, ha servido para observar dos estilos diferentes de juego, tanto los dirigidos por Pep Guardiola como los hombres de Carlo Ancelotti, tienen sus virtudes, así como sus debilidades.

Ha sido un partido de los más atractivos que ha habido en mucho tiempo. Hubo poca rudeza, por consiguiente, pocas faltas, y mucho espectáculo. Cuando táctica y estratégicamente, cada equipo quiere imponer su estilo, es ahí donde las emociones aumentan, realmente ha sido un partido espectacular.

Deseamos que el partido de vuelta sea igual, o mejor.

La semifinal que tendremos hoy entre Liverpool y el Villarreal, se antoja a que sea otro encuentro atractivo. Igualmente, tienen dos estilos diferentes pero efectivos, al grado que cada uno intentará imponerlo durante el partido.

Los de Jürgen Klopp están demostrando un estado de forma muy bueno en la Premier League en la pelea para hacerse con el título de este año, con un fuerte enfrentamiento ante el Manchester City.

Por su parte, el Villarreal quiere sacar un resultado favorable en este primer tiempo de 90 minutos que le podía ayudar a obtener confianza y motivación para que, en la vuelta, jugando en casa, puedan dar una gran sorpresa y colgarse a la final.

Hay una batalla deportiva muy interesante entre equipos españoles e ingleses, para demostrar quienes son los mejores en estos tiempos. Obviamente deseo, y me gustaría, que la final de la Champions League sea entre dos equipos españoles, como ya ha pasado en otras ocasiones.