Fabián Castillo, extremo colombiano de Colo Colo, manifestó su disconformidad con el arbitraje de Felipe González en el empate ante Everton por la tercera fecha del Campeonato Nacional, que tuvo a la expulsión del defensa uruguayo Maximiliano Falcón como gran polémica de la noche.
"No me gusta hablar de los árbitros, porque al final del día son seres humanos y se equivocan igual, pero cuando son muy permisivos con un equipo y a nosotros nos empiezan a pitar y pitar, pasa lo que pasó con Maxi Falcón, entra la frustración", reconoció el cafetalero tras el partido.
"Yo no aplaudo a Falcón por lo que hizo, pero lo entiendo, a nosotros nos cometen muchas faltas que no son cobradas. El árbitro está siendo muy permisivo con unos y con otros no", añadió.
Sobre la actitud del Cacique, sostuvo: "Hemos impuesto nuestro juego ante el rival. Hoy nos quedamos con 10 y tratamos de buscar siempre el arco. Aún nos falta muchísimo, hay que corregir cosas y seguir conociéndonos, pero la garra del equipo es muy buena".
Por último, sobre su rendimiento personal, Castillo comentó: "Me sentí mejor con la pelota, en varias jugadas limpié juego para el equipo. En algunos momentos la pelota se me fue, pero es parte del juego, se cometen errores y es normal, pero estoy tranquilo, poco a poco voy agarrando el nivel".