Walter Lemma, entrenador de Colo Colo este domingo por la suspensión de Gustavo Quinteros, analizó el empate del Cacique ante Everton por la tercera fecha del Campeonato Nacional que profundizó el irregular comienzo del vigente campeón del fútbol chileno.
El ayudante de campo argentino se refirió al trámite del cotejo que tuvo al conjunto albo arriba al descanso, pero que en los primeros minutos de la segunda mitad se igualó en uno: "Podíamos lastimar a Everton por las bandas, intentamos centrar y tener mayor presencia dentro del área. Tener a Leandro (Benegas) y Darío (Lezcano) te da la sensación de que tienes más posibilidad de definir".
Lemma lamentó la ineficacia del Cacique de cara al pórtico custodiado por el uruguayo Franco Torgnascioli: "Tuvimos la posibilidad de finalizar varias veces por las bandas, pero no tuvimos la efectividad necesaria en el último pase para aumentar el marcador. Fuimos protagonistas y los jugadores tuvieron la misma intención del último partido".
Sobre la postura del equipo, el asistente de Quinteros fue terminante ante una consulta: "No hay ninguna duda de que en todos los partidos iremos a buscar los tres puntos. Colo Colo siempre tiene la responsabilidad de salir a ganar".
"Ellos sumaron un cambio para tener un ataque más claro y nosotros pudimos contrarrestar bien con un jugador menos (NdR: fue expulsado Maximiliano Falcón). Nuestra intención fue mantener el equilibrio por las bandas y la mitad de la cancha con César Fuentes", finalizó.