El volante de Universidad de Chile, Franz Schultz, tras finalizar el amistoso ante O’Higgins, se refirió al presente del equipo y la llegada de refuerzos pensando en los desafíos de la temporada, asumiendo que con el plantel que cuentan, están para pelear por cosas importantes.
“Lo de los refuerzos es un tema que lo ve el técnico, pero con lo que hay tenemos que lograr cosas. Este es un equipo muy bueno, porque llegamos 12 jugadores en junio y con eso la U está para pelear el campeonato, y eso lo tenemos que demostrar partido a partido”.
A su vez, tuvo palabras para una eventual llegada de David Pizarro, con quien compartió camarín en Santiago Wanderers. “Con David tuve la suerte con concentrar en Wanderers y es una gran persona y todos sabemos lo que significa, es importante. Ahora si se queda, eso depende del técnico y lo vamos a recibir como cualquier refuerzo".
Finalmente, comentó el arribo del mediocampista, Lucas Ontivero, quien llega para convertirse en el conductor del equipo. “Un refuerzo que llegue a la U debe ser muy bueno, lo recibimos con los brazos abiertos, para lo que necesite estaremos dispuestos, es un grupo muy lindo y muy unido”, sentenció.