El partido por la fecha 4 de la Liga Colombiana 2023-I entre Deportes Tolima y Millonarios no se pudo realizar debido a una agresión de un hincha del Tolima a Daniel Cataño de Millonarios quien tuvo pasado como exjugador del Vinotinto y Oro.
Antes de darse el pitazo inicial un aficionado ingresó al campo de juego y por la espalda le propinó un fuerte golpe a Cataño quien salió corriendo a responder la agresión, por lo que fue expulsado por el juez central Wilmar Roldán.
Tras varios minutos de conversaciones en el campo entre integrantes de los dos equipos y los árbitros, Millonarios decidió retirarse del terreno de juego aduciendo falta de garantías para el desarrollo normal del encuentro.
Entre lo que se dijeron en la mitad del campo, el capitán Mackalister Silva le explicaba a Roldán que no había la manera de garantizar la seguridad de los futbolistas en el terreno de juego del Manuel Murillo Toro, mientras que el árbitro le respondió que ya la policía le había confirmado que iba a velar por la integridad de todos los actores del partido.
Ahora habrá que esperar por el informe arbitral de parte de Wilmar Roldán y la decisión oficial que tome la División Mayor del Fútbol Colombiano.