Junior continúa reformando su plantilla tras lo que fue el éxodo de futbolistas para encarar el segundo semestre. Una de las caras nuevas será Santiago Mele, portero uruguayo que llega para reemplazar a un compatriota que se conviritó en histórico: Sebastián Viera.
El ex-Unión ya aterrizó en Barranquilla y dio sus primeras declaraciones antes de los estudios médicos, las cuales fueron recogidas por El Heraldo. Mele mencionó la importancia de las palabras de Viera, Carrabs y Gordillo a la hora de decidir jugar en el Tiburón, además de mostrarse optimista por los nuevos desafíos que tendrá.
"El arquero de Junior es grande. Lo que hizo Viera enaltece más lo que es representar a Uruguay y el arco de Junior. Todo es motivación y desafío y tengo ganas de asumirlo. Soy consciente de que Junior tiene que salir campeón, que es lo que pide la gente. Siempre quise estar en un equipo que pelee campeonatos, juegue Libertadores, copas internacionales a cualquier nivel y eso aspiro. Quiero contribuir para que Juniro vuelva a estar en esos lugares que merece estar", afirmó.
Las palabras que lo hicieron decidirse por Junior: "Me convenció todo, el accionar de Junior por mí, conozco a Viera y me habló mucho del grupo. Estuve con Gordillo y tambien me habló bien del club y la ciudad. Carrabs me dijo que no dudara y que viniera. Me habló maravillas del club".
Los exámenes de Mele estarían programados para el lunes, por lo que se espera que la oficialización sea pronto en cuanto pase los mismos.