Durante un operativo de la Secretaría de Movilidad en Medellín, fue sorprendido conduciendo en estadio de embriaguez el delantero de Atlético Nacional, Cristian Dájome, por lo que se le retiró la licencia.
El procedimiento fue realizado a inicios de junio, cuando el jugador manejaba su auto AUDI A4 en el sur de Medellín, cuando fue detenido por un reten de la Secretaría de Movilidad donde se le practicó la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 23 milogramos de alcohol.
De inmediato, las autoridades procedieron a retener la licencia del jugador y por ahora, se encuentra a la espera de audiencia para establecer la sanción, la cual sería equivalente a una multa de 2.213.190 pesos, por ser la primera vez en la que conducía bajo los efectos del alcohol.
Esta sería la segunda vez que Dájome está involucrado en un incidente en carretera. En febrero del presente año, el delantero ‘verdolaga’ estuvo involucrado en un accidente en la vía Medellín-Rionegro, donde chocó su camioneta Kia contra tres vehículos más y una moto.
Del accidente no resultaron víctimas mortales pero el conducto de la motocicleta sufrió heridas leves. Al parecer, el derrame de ACPM en la vía pudo haber causado el choque múltiple.
