Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Millonarios presentó sus cuatro refuerzos

Santiago Montoya, Roberto Ovelar, César Carrillo y Wuilker Fariñez fueron presentados oficialmente como refuerzos de Millonarios para la temporada que se avecina, en la cual disputarán varios torneos a nivel local e internacional.

Los cuatro jugadores que arriban al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano aseguraron que el principal objetivo es realizar buenas presentaciones en estos campeonatos y siempre pelear puestos de honor.

El mediocampista Montoya, quien vistió la casaca de Deportes Tolima en el semestre anterior, aseguró que su presencia en la escuadra capitalina se convierte en un plus para estar en el radar de la Selección Colombia.

Dijo que es consciente de la importancia de llegar a Millonarios, puesto que es un "un equipo muy grande, con una gran hinchada", donde están acostumbrados a ganar títulos. Además, dijo que necesita mucho "fortalecimiento y dedicación" para dejar atrás las lesiones que lo alejaron de la acción por varios meses durante el 2017.

A su turno, el paraguayo Roberto Ovelar explicó que "su objetivo individual es marcar muchos goles, espero serle útil al equipo. Voy conociendo a mis compañeros, son jugadores muy rápidos, con el tiempo me voy adaptando mejor".

Por su parte, Carrillo se mostró complacido por volver a las toldas ‘embajadoras’. Agregó que en este nuevo ciclo quiere aportar lo mejor de su fútbol para poder revalidar lo hecho durante el campeonato anterior.

"Muy contento por el recibimiento, me han acogido de la mejor manera. Vengo a aportar lo mejor de mí, seguir siendo ese jugador que siempre mira hacia adelante, este equipo me va a ayudar mucho a seguir creciendo. Vamos a seguir peleando los objetivos que tengamos; estoy muy contento de estar en Millonarios", aseveró.

Por último, el venezolano Fariñez comentó que "llegué a un equipo ganador y eso incita a ser ganador con esa bonita responsabilidad que nos queda a todos de seguir en el mismo son. Nosotros venimos a seguir elevando el nivel y con el apoyo de la hinchada vamos a cumplir el objetivo de ser campeones de América".

Es de anotar que el elenco bogotano continúa adelantando su pretemporada y en el marco de este proceso participarán en un cuadrangular amistoso con Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali. Posteriormente tendrá su primer reto del año: la Superliga contra Atlético Nacional.

^ Al Inicio ^