Si bien el empate en 2 ante Venezuela se sintió en Ecuador como una derrota, sobre todo por el momento de la igualdad y por quedar últimos en la zona B de la Copa América, lo positivo para el equipo de Alfaro es que pudo cortar una racha de 3 derrotas consecutivas y que la Tri depende de si misma para clasificar.
Pese a los resultados adversos, el plantel se mostró enfocado y unido, con ganas de revertir la situación. Así lo expresaron en sus redes sociales:
Pervis Estupiñán, de buen partido el domingo, publicó: “Luchamos hasta el final pero el fútbol no está siendo justo con nosotros, seguiremos trabajando y creyendo”. Y agregó: “creer, creer, creer”.
Leonardo Campana, que volvió a la titularidad, acompañó una foto del grupo abrazado y puso: “Insistir, persistir y nunca desistir. Esta familia está para grandes cosas, mejores tiempos vendrán. Vamos Ecuador!!!!!”.
Gonzalo Plata, el mejor y autor de un golazo, subió una foto besando el escudo de la Tri y mencionó: “Aquí se nació para luchar, no para lamentarse. VAMOS MI ECUADOR. #Sísepuede #Siempreconlatri”.
Ángel Mena, afirmó: “Todo tiene su tiempo, y ya llegará nuestra recompensa. Gran trabajo equipo”.
Moisés Caicedo, que de a poco se reencuentra con el fútbol: “Dios es bueno en todo. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado”.
Fidel Martínez acotó: “Vamos que vamos. A seguir trabajando”.
Jordy Caicedo, agregó: “En las adversidades es donde dejar de luchar no es opción, solo hay que seguir confiando”.