<
>

Keylor Navas tuvo espectacular recibimiento de afición de Real Madrid en su regreso al Santiado Bernabéu

Los seguidores del club merengue no olvidan las alegrías que el portero costarricense les dio entre 2014 y 2019

Si bien el resultado deportivo no acompañó a Keylor Navas y el Paris Saint-Germain en el partido de este miércoles en la vuelta de los octavos de final de Champions League, el portero nacional puede quedarse con la satisfacción de que no tiene ningún motivo para agachar la cabeza y que vaya donde vaya ha dejado todo en la cancha.

Eso quedó sustentado justo antes de que iniciara el compromiso cuando salió a calentar junto con Gianluigi Donnarumma y la afición merengue, se puso de pie, aplaudió y cantó su nombre rindiendo homenaje por los cinco años que defendió la camiseta del Real Madrid, club en el que fue un pilar para conseguir 12 títulos, entre ellos, tres Champions de forma consecutiva.

Keylor Navas agracedió el gesto de la gradería y con su mano al aire devolvió el saludo a una afición que tiene un espacio guardado en su corazón y después de eso le tocó quedarse sentado en el banquillo viendo la debacle de su club, el PSG, que no pudo levantarse luego de un gol de Karim Benzema, precedido por un error del portero Donnarumma, a quien el técnico Pochettino decidió alinear como titular, a pesar de que Keylor Navas ya es un guardameta probado en este tipo de instancias.

A Keylor incluso, también lo aplaudieron minutos antes del partido cuando se anunciaban las alineaciones de cada equipo por los altoparlantes y cuando se dijo su nombre en la lista de suplentes del PSG, los hinchas que se encontraban en las gradas le hicieron saber con aplausos y gritos, el respeto que guardan por él.

Keylor Navas puede haber dejado el Real Madrid hace casi cuatro ya, pero fue un portero que escribió una gran historia dentro de este club y será siempre recordado por ser el guardián de las tres Champions League.

Actualmente en el PSG, el tico suma cinco títulos y en las eliminaciones de este año tanto en Copa de Europa como en la Copa de Francia, el guardameta ha estado suplente por decisiones técnicas.