<
>

Diego Lugano cree que Keylor fue víctima del "proyecto estrellas del PSG"

play
¡Así es el PSG! Lugano ve a Keylor como victima del "proyecto de estrellas del París" (1:16)

Diego Lugano fue el primer jugador que el grupo catarí fichó para el PSG y sabe que lo que está viviendo Navas es pan de cada día en París. (1:16)

El arquero tico podría estar disputando su último partido con los parisinos mañana, cuando terminen la temporada de la Ligue 1 frente al Metz

La suerte parece estar echada para el costarricense, Keylor Navas en la competencia interna en las filas del PSG frente a Gianluigi Donnarumma, puede que el costarricense no termine saliendo del cuadro francés, pero si, sentirá un sismo en sus intenciones por continuar regular en Europa.

Muchos se atreven a darle un consejo, pero otros, principalmente exjugadores con amplia experiencia internacional, como Diego Lugano, exjugador del París Saint – Germain le es imposible dar un criterio hacia el costarricense para que haga, eso sí, pueden tener razón en el por qué perdió protagonismo.

“¿Qué debe hacer uno de los deportistas más ganadores en toda la historia de Centroamérica, bueno de todo América? Yo no soy nadie para darle un consejo, tiene una carrera extraordinaria, una conducta intachable, no soy nadie para dar ese consejo”, inició Lugano en palabras dadas a ESPN.

“Nadie entendió mucho porque el PSG trajo otro portero a uno de los mejores del mundo, y más ganadores, pero es un poco lo que significa el París, un equipo de estrellas, que le gusta tener nombres, no solo hombres, así es el proyecto que inició en el 2011”, aseveró.

Diego Lugano dice haber sufrido lo mismo que sobrepasó con Keylor Navas, su paso por el PSG fue efímero, al punto que se resume a la participación en 21 partidos, durante la temporada 2011/12, momento en el que portó la camisa del cuadro francés.

“Yo fui el primer jugador contratado por el grupo catarí, también sufrí con eso, ese es el proyecto París, tener nombres, estrellas, hace parte de este fútbol de élite, donde Keylor Navas está”, explicó.

“Lo más importante es que siga representando a Costa Rica, a Centroamérica de una manera excepcional”, finalizó.