<
>

Ajú: "Si Dios quiere que vuelva a la Liga, así lo haré"

play
¡Grandeza desde las fuerzas básicas! (3:37)

Alajuelense presentó su edificio de hotel y residencias, donde los jóvenes talentos manudos podrán vivir mientras consiguen su sueño de ser estrellas del equipo rojinegro. (3:37)

El portero de Alajuelense está teniendo un espectacular rendimiento en su temporada con Jicaral, hoy fue figura ante Saprissa

Miguel Ajú, joven portero de la Liga vuela en cada partido con Jicaral y hoy sin duda es la pieza más importante del equipo puntarenense en el Apertura 2021, pero no solamente con la escuadra peninsular sino en todo el torneo se lleva elogios.

Hoy, fue una de las piezas más importantes para que Saprissa no sacara una victoria en su visita al estadio de Jicaral, es más el costarricense quien actualmente tiene 22 años tuvo un paradón espectacular a Orlando Sinclair, el cual puso por lo más alto.

“Creo que se hizo un gran labor, se entrena bien en lo táctico durante la semana, lamentablemente no se dieron los tres puntos, quiero agradecerle a mis compañeros porque mi rendimiento actualmente no sería sin ellos”, aseveró en declaraciones a Tigo Sports.

“Con la de Orlando Sinclair, siempre me he caracterizado por ser veloz, de reacción, es lo mejor para mi”, añadió el costarricense.

Sobre su rendimiento, el jugador quien mantiene contrato con Alajuelense hasta el 30 de junio del 2024 quiso resaltar a las personas que le han ayudado en su etapa en Jicaral y el cual se ha sentido como en casa durante su paso por el equipo puntarenense.

“Las personas que me apoyan ellos saben quienes son, quiero enviarles un saludo a ellos, dónde almuerzo, dónde ceno, una soda acá cerca, los que me alquilan el apartamento, nunca me han dejado solo y quiero agradecerle mucho a ellos”, aseveró Miguel Ajú.

Sobre la idea de regresar a Alajuelense para ser competencia de Leonel Moreira y Mauricio Vargas, Miguel Ajú dijo que si es de Dios regresar al equipo rojinegro lo hará, sino, continuará con Jicaral.

“Yo lo que quiero es jugar. Mi préstamo es por seis meses, hay muchas personas que siempre me apoyan, me dicen que siga por esa línea, si Dios quiere que vuelva a la Liga así lo haré, sino estaré bien acá en Jicaral, me han tratado súper bien”, finalizó Miguel Ajú.